jueves, 10 de febrero de 2011

2010

En esta entrada pretendo resumir un poco el verano de 2010,mi comienzo como escalador; en compañia del chuly y a las ordenes del maestro garamond me inicie en el arte de escalar y conoci las maravillas de nuestra provincia y tambien las de las mas vecinas, espero que siguan asi de maravillosas durante mucho tiempo.
















Despues visite Leon, me enamore de la camarera del "cerezas" y disfrute de una semana entera de escalada, cervezas y tortillacas de patata, ademas me lleve un buen recuerdo...






Tambien toque la guitarra... y los bloques de fontainebleau;










y por ultimo, puse fin al ansia de despegar los pies del suelo y apretar el ojetillo, en murcia y alicante (sin contar mi ultimo descubrimiento: la rasika).




Esta entrada esta dedicada a toda la "familia" del HACHEyM, a gente como Dani, que ha equipado media comarca y parte de la otra, para disfrute de todos, a David que me dio cobijo en su furgoneta y nos presto la cuerda al chuly y a mi, tambien a Marta que me deja dormir en su casa, a garroto, Paco y Mara, los pachos, Victor, Juan... bueno a todos los que nos han acogido con los brazos abiertos:















pero especialmente a Javi, que me ha aguantado mas que ninguno y me ha enseñado lo bonito que es escalar.

(sin duda las fotos son de javi y las que no, del chuly)












5 comentarios:

  1. Vaya añito ke te has pegado, eeehh Sumé???
    A ver como lo superas. Y a este blog, ke no le falten entradas, ke no me entere yo.

    Salud!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si que la había visto!!!!! que grande eres amigo Joel!!! vamos que hay que disfrutar en el monte con buena compañía y buenas vías!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Joelito titan!!!, por fin me digno a escribir, que se que me llevabas tiempo mirando mal por no hacerlo.
    No pierdas la racha de salir que te piso la cabeza y en cuanto el Chuly este recuperado no dejes que se quede en casa que os metemos unas osti...s a los dos.
    Por cierto, tanto meterte conmigo y actualizas menos que yo "pringao" jajjajaajajajjajajajjajaj.

    ResponderEliminar
  4. Tinito=Garrote (que soy Alberto)

    ResponderEliminar