sábado, 26 de marzo de 2011

resaka en rasika

Despues de un viernes movidito, no hay mejor manera de quitarse la resaca que pillandose otro pedo, pero como teniamos apalabarado el sabado con Jou para ir a trepar, nos conformamos con un paracetamol y un cafe por cabeza y pusimos rumbo a rasika; ese hermoso paraje zamorano con catos y desplomes por doquier.



Nelson todavia esta haciendo sus primeros yoyos, pero le echo un par en este quinto y llego con una sonrisa a la cadena.
















Mientras tanto Jou se lucia encadenado este pedazo de via mientras le ponia las chapas y el chuly aunque no escalo mucho por que todavia le duraba la templa tambien la probo y aunque le costo un par de vuelillos al final salio por arriba.
Despues de la tortilla que llevo el chuly, el embutido que llevaron Jou y compañia y el hambre que lleve yo, por poco no escalamos mas, pero al final saque el fanatico que llevo dentro para montar la muchachapa y aunque no la encadene, por fin le saque todos los pasos.

4 comentarios:

  1. El encadene tendrá ke esperar a despues del verano, ke igual ahora hay pajarillos y los molestamos. Pero ya sabes donde te esta esperando un 7a, y algún otro ke solo se yo.

    Ciao bambino!!!!

    ResponderEliminar
  2. bueno entoces habra que respetar a los pajarillos,de todas formas tu lo has dicho tambien tengo deberes en otros sitios...

    ResponderEliminar
  3. Lo prometido es deuda amigo, aquí te dejo el vídeo de parkour en fontain

    http://www.youtube.com/watch?v=QpuscfdafO4

    ResponderEliminar
  4. andaaa mi a quien he encontrado jejejej

    a ver si nos volvemos a ver maquina, que hace que no coincidimos...

    salud!!

    ResponderEliminar